Juniper Networks compra BTI para sus herramientas SDN

Centro de datos de los proveedores de infraestructura de Juniper Networks es comprar BTI Systems, un desarrollador especializado de redes definidas por software (SDN) herramientas y hardware de redes.

La adquisición fue anunciada el de Juniper página web , que no dio detalles de los términos del acuerdo. Sin embargo, en una toma de control comparable en 2012, Juniper pagó $ 176 millones de dólares cuando compró SDN inicio de la estela. En su declaración de Juniper explicó su necesidad de acelerar la entrega de los sistemas de transporte óptico de paquetes abiertos y automatizados, ya que la demanda para astas de servicios en la nube.

Director general de Juniper de Desarrollo Jonathan Davidson dijo Juniper integrará las nuevas herramientas SDN con su NorthStar controlador y el uso de las nuevas características de administración de red para crear nuevos servicios de extremo a extremo.

La medida puede afectar a los proveedores de servicios de nube, ya que ofrece a los propietarios de múltiples centros de datos de una nueva opción para hacer malabarismos con grandes volúmenes de datos dentro de su propio centro de datos raíces. Clientes de centros de datos y proveedores de servicios de BTI incluyen los principales operadores de nivel como Equinix , Interxion, Rackspace y VKontakte. Cuenta con una base de clientes de los operadores de centros de datos y 380 proveedores de servicios cloud.

Desde BTI se especializa en la nube y las redes de metro, en la que grandes volúmenes de contenido se desplazan entre centros de datos concentrados en el mismo pueblo o ciudad, la nueva adición tecnología podría posicionarse más favorablemente cuando Juniper licitación en comparación con Cisco y Arista.

Ottowa red canadiense basada BTI ha planteado con anterioridad $ 60 millones en capital de riesgo de partidarios, incluyendo Bain Capital Ventures, Export Development Canadá y Fujitsu Comunicaciones de la red.

La adquisición está sujeta a condiciones habituales de cierre y la fecha prevista para el cierre de transacciones fue dada como “Q2 de este año ‘.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .