5G de Nokia

Nokia ha utilizado el Mobile World Congress 2018 para mostrar sus avances en velocidad y seguridad, con una serie de avances 5G y la promesa de reforzar la seguridad a través de una nueva adquisición.

El fabricante de equipo que se reclama es la primera para ejecutar la tecnología de red 5G en una estación base disponible en el mercado y ha demostrado la realidad virtual interactiva como un caso de uso de su tecnología de acceso de radio 5G-listo AirScale. Nokia sistema de acceso 5G ‘s utiliza una gama más amplia del espectro asignaciones para crear 20 Gbps de rendimiento y afirmaron que se ha desbloqueado el potencial de las nuevas frecuencias para el acceso inalámbrico multi-Gbps. El espectro incluye ahora sub-6 GHz para la cobertura de área amplia, con cmWave y ondas milimétricas ahora agregando a la capacidad de comunicaciones.

Nokia afirmó la demo es una prueba de que los operadores puedan presentar sus tiempos de lanzamiento para 5G y reducir los costos mediante la migración de su infraestructura existente para LTE servicios de la primera 5G en 2017. esperan que los servicios comerciales 5G se esperaban en 2020, se dijo a los visitantes a MWC 2016 .

Las demostraciones mostraron Nokia ‘s Estación Base AirScale y AirScale Nube Estación Base Server que se ejecuta en el Nokia hardware de TI AirFrame. El sistema utiliza 8 × 8 MIMO y una estructura de trama optimizado que corta latencia por debajo de 1 milisegundo. El nuevo ‘ultra baja latencia’ y multi-Gbps permite a los usuarios colaborar en tiempo real, independientemente de su ubicación, de acuerdo con Nokia multiusuario demostración de realidad virtual ‘s.

Nokia mostró como un receptor de alta sensibilidad para ondas milimétricas se abre el uso de 64QAM con 2 × 2 MIMO. La demo también mostró que el apoyo a los conceptos avanzados tales como la orientación del haz de rastrear con precisión la ubicación del usuario final y la demanda. Nokia dio a los visitantes ideas sobre cómo construir la solución comercial final, una vez que ha sido estandarizada ondas milimétricas.

Nokia afirmó que AirScale Radio Acceso cambiará radicalmente la forma en que las redes se construyen y atender a una amplia gama de tecnologías, incluyendo 2G, 3G, TDD-LTE, FDD-LTE, LTE Advanced y LTE Advanced Pro, que todos pueden ejecutar simultáneamente en la estación base como RAN individual. Afirma Airscale también se integra con calidad de operador Wi-Fi y es 5G-listo.

Nokia dijo que las unidades de banda base se pueden conectar en cadena para crear capacidad prácticamente ilimitada y conectividad para satisfacer las necesidades de masiva IO conectividad y velocidades 5G. Capacidad podría intensificó aún más por otra tecnología exhibido en el MWC 2016 , un Wi-Fi AirScale que utiliza LTE-Wi-Fi agregación para aumentar la capacidad de LTE. La tecnología fue desarrollada en forma conjunta y probado por el socio de Taiwan Mobile.

En un anuncio relacionado, Nokia dijo que es para comprar la firma canadiense de software Sistemas Nakina después de usar sus sistemas de seguridad y de orquestación durante cinco años en proyectos de clientes. El acuerdo se debe completar antes de abril de 2016.

A medida que las redes 5G, la Internet de las cosas , grandes volúmenes de datos, Redes Software Defined y servicios en la nube todos se convierten en cada vez más selectivos, la orquestación de la amplia gama de sistemas de seguridad necesarios se ha convertido en un tema crítico, de acuerdo con Nokia . Los principales clientes de Nakina son los operadores y proveedores de servicios globales.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .